Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
Mis Servicios para ti
Sesiones Terapéuticas

Cada sesión es única. 
En este espacio transformaras estructuras mentales que han limitado tu bienestar y te han desenfocado de tu centro. 
Recibirás guía y orientación de acuerdo a tu necesidad. Y con cada una de las herramientas utilizadas en consulta conectaras tu cuerpo, mente y espíritu.
 
Nuestra primera cita tiene una duración de dos horas y su valor es de $130.000, las siguientes citas tienen una duración de hora y media y su valor es de $115.000. Para mí es fundamental brindar un acompañamiento integral por esto veo a mis consultantes cada 3 o 4 semanas de acuerdo a la evolución de cada uno.

También puedo brindarte acompañamiento con la misma entrega, amor y energía vía Skype si te encuentras fuera de Bogotá. 
  • Text Hover
  • Text Hover
Constelaciones Familiares

Es frecuente observar como situaciones, experiencias, miedos, fracasos entre otros, que se repiten continuamente, sin comprender el ¿Por qué?. Sin embargo, desconocemos la relación que puede haber con nuestros padres, abuelos y ancestros.  

Este ejercicio se puede realizar tanto de manera individual como grupal, en el cual a través de anclajes o representantes observaras como te estas relacionando con tu sistema familiar, que te quita o te da fuerza y que patrones o cosas repetidas no estás viendo. 

Las constelaciones familiares realizadas de manera individual tienen una duración de 50 minutos a una hora y media, tienen un valor de $150.000. Las sesiones grupales se realizarán los días martes de con una duración de tres a cuatro horas, con un valor de $160.000.